TALLERES 2019-2020

Desarrolla tus capacidades, habilidades y talentos con divertidas actividades artísticas y culturales que aumentarán tu potencial creativo, te ayudarán en tu vida profesional y personal. Para niños, jóvenes y adultos de diferentes edades. Clases presenciales y online, individuales y grupales. En español, ruso e inglés.

TALLER DE CANTO

Este taller te ayudará a desarrollar diferentes aspectos de la voz cantada: relajación, respiración, generación de voz, modulación, proyección, improvisación, etc. Potenciará el desarrollo de oído rítmico y melódico. Disfrutarás expresándote desde la improvisación e interpretación de tu repertorio favorito.

ACTUAR EN PÚBLICO

Si tienes pánico al escenario para cantar, hablar o actuar con cualquier proyecto, te tranquilizo...yo también:)) lo tuve desde mi infancia. Y por eso me propuse un reto de superarlo tras varios estudios técnicos y creativos que comparto en mis talleres y de paso te propongo ¡pasarlo muy bien!

 

TALLER DE TEATRO

Este taller abarca aspectos globales de desarrollo del habla escénica, habilidades plásticas y vocales, el descubrimiento del potencial creativo y la adquisición del valor escénico a través de ejercicios prácticos y la interpretación y expresión artísitica.


IDIOMAS Y CULTURA

Si eres estudiante del ruso o simplemente te apasionan los idiomas desde su cultura imparto clases de ruso/español y eventos musicales donde se puede conocer una cultura diferente de modo ¡muy divertido! Ya ves que en esta web también encuentras cosas en diferentes idiomas:)

CREATIVIDAD

Si quieres desarrollar tu creatividad, la imaginación y la fantasía organizo talleres de experimentación artística para niños y adultos donde comparto mi experiencia como crear de la nada y donde vale cualquier cosa para inventar:) Empezarás creando tus personajes y acabarás escribiendo ¡tu propio libro!