ACTUAR EN PÚBLICO CON LIBERTAD Y ÉXITO

Descarga
7 PASOS PARA ACTUAR EN PÚBLICO CON LIBERTAD Y ÉXITO
Esta guía práctica reune los principales conceptos resumidos y consejos útiles para actuar en público basados en la experiencia artística propia e investigaciones pedagógicas. Todo lo necesario para que tu actuación salga genial:)
GUÍA PRÁCTICA (DESCARGA GRATUITA).pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

CONECTA CON EL MUNDO FÁCIL

Si tienes pánico al escenario para cantar, hablar o actuar con cualquier proyecto, te tranquilizo...yo también:))) lo tuve desde mi infancia. Y por eso me propuse el reto de superarlo tras varios estudios y lo he conseguido. Lo comparto en mis clases porque sé que tú también lo puedes hacer. Y de paso te propongo ¡pasarlo muy bien!

¿CÓMO TE AYUDARÁ?

Desarrollarás tu voz y habilidades comunicativas para controlar el miedo escénico para hablar o cantar con seguridad y confianza. Te ayudará a crear interés, compartir ideas de forma clara y transmitir tu mensaje presentando un proyecto de estudios, trabajo o negocios. ¡Y sobre todo te sentirás más libre y feliz en tu día a día!

¿PARA QUIÉN?

Para estudiantes y profesionales del sector relacionado con la voz. Para cualquiera quien quiere desarrollar su voz hablada o cantada y mejorar habilidades comunicativas para la vida personal o laboral.

¿QUÉ ASPECTOS SE TRABAJARÁN?

Cada clase será completamente personalizada. Irás a tu ritmo, yo solo te voy a guiar y al final lo vas a conseguir por tí mismo. Trabajaremos:

  • Técnicas de relajación muscular
  • Técnicas de respiración y liberación de tensión
  • Generación de voz natural, resonadores y registros de voz
  • Articulación y dicción
  • Modulación
  • Proyección
  • Técnicas de canto, desarrollo del oído rítmico y melódico
  • Expresión artística e improvisación
  • Comunicación no verbal
  • Práctica y ejercicios individuales según tus necesidades

FORMATO, PRECIO Y HORARIOS

  • Clases individuales online
  • Clases presenciales consultar
  • Horario flexible que se ajuste a nuestra disponibilidad
  • Precios y bonos aquí
  • Colaboraciones con empresas consultar

¿EN QUÉ IDIOMA?

En español, ruso e inglés

¿QUIERES COMPARTIR LO QUE BUSCAS?

Me lo puedes contar por correo, llamar o escribir un WhatsApp. Estaré encantada de aclarar tus dudas y ayudarte: contacto

EXPERIENCIAS Y OPINIONES DE DIFERENTES ALUMNOS

Macarena, cantante y actriz

"Tener clases con Elena es una búsqueda constante, enfoca el trabajo tanto de forma física: cómo manejar y entender tu voz; como de forma emocional: aprender a transmitir y comprender cúal es tu propio lenguaje dentro del canto para comunicarte. Buscamos juntas las maneras y las características que son genuinas en mí para explotar mi propia poética a través del canto, siempre empujándome a investigar todas las facetas posibles en mi voz para poder utilizarla libremente con mi personalidad y corazón. Un trabajo muy personal y precioso, con ella he llorado y he reído y siempre recordaré la primera clase donde me preguntó ¿Macarena tú por qué quieres cantar?"

 

Natalia, estudiante

"Para empezar; he mejorado la técnica vocal, pues a pesar de que cuando comencé no tenía conocimientos suficientes al respecto, con estas clases aprendí fácilmente con una mejora bastante notable, también; respecto al sonido de la voz, la encuentro más clara que antes y no me daño pues gracias a las clases, supe manejar distintos registros de voz, punto que uno manualmente no aprende sólo, por otro lado, desarrollé el oído musical, el cual es muy necesario para adaptarse a cualquier estilo musical. Además, es una gran ayuda para expresarme de otras formas, pues mediante las lecciones de canto aprendí a manejar más mis sentimientos; las clases son muy útiles y me servirán muchísimo de ahora en adelante."

 

Irina, actriz de Teseo Teatro y pedagoga

"Las clases con Elena me ayudaron mucho a nivel técnico y, sobre todo, me sirvieron para ganar seguridad con mi voz y soltarme. Lo que más me gusta es la confianza que da, implicándose con mucha pasión y familiaridad."

 

Manuel Almaraz, actor y gerente de Teseo Teatro
"Hace tres años que recibo clases de canto de Elena Nikonorova y jamas ví a nadie sentir lo que hace con tanta pasión y tanta emoción. Se ve que disfruta, sabe perfectamente en que momento puedes hacerte daño en las cuerdas vocales y no te fuerza, sus clases son amenas y divertidas y enseguida se nota la evolucion, como persona es un sol llena de cariño y alegría."

 

Ana Moreno Ruíz, abogada

"Las clases con Elena me han encantado! muy muy divertidas y técnicamente también muy buenas. Yo empecé muy bloqueada y a traves de los ejercicios fui cojiendo confianza super rápido y veia que podìa hacerlo!!! fue una experiencia muy gratificante y me animó muchisimo a creer en mí misma y en mi capacidad! Gracias Elena!!"

 

Alfonso, policía

"Quiero que sepas que fuiste muy importante para mí y que nunca olvidare tu forma de ser y tu profesionalidad. Me alegra mucho haberte conocido, la verdad nunca te olvidaré y espero que nos volvamos a ver. Eres una profe y una persona excepcional."

 

Carmen, psicóloga

"Las clases con Elena para mí son geniales, siempre atenta y flexible a mi ritmo y necesidades de aprendizaje, acompaña emocionalmente todo el proceso, lo que me ha ayudado a potenciar mi voz y he notado mucha evolución."

Cada persona esconde tesoros increíbles, cada persona es capaz de revelarlos, hacerlos brillar y compartir con el mundo para que brille más